jueves, 14 de marzo de 2013

CURSO DE PESCA


Hola a todos, através del distribuidor de SAVAGEAR para España, he tenido la oportunidad de contactar con Antonio Pradillo.
Antonio es naturalista y un experimentado pescador de spinning, es colaborador habitual de la revista PescaMar y recientemente se ha incorporado al equipo SAVAGEAR, pues bien, lo tendremos en San Esteban los próximos días 27 y 28 de abril impartiendo un curso de pesca a spinning. Os envío el cartel del evento esperando que sea de vuestro agrado y contando con vosostros.

un saludo a todos.


PRESENTACIÓN

Hola a todos,

Me presento oficialmente en este mundo, el de los blogs, tratando de compartir con vosotros una serie de inquietudes y experiencias, tanto vividas personalemente como ajenas, en el mundo de la pesca. También os presento a VAGAMAR, una tienda situada en San Esteban de Pravia y que pretende hacerse un pequeño hueco dentro de esta locura que nos ha dado a unos cuantos a la hora de abrir una nueva tienda de pesca.
Apartir de ahora ire colgando entradas de diversos temas tales como,  novedades llegadas a la tienda, experiencias vividas, personajes y compañeros de pesca, etc, etc.
Desde este momento, podeis contar conmigo para todo lo que necesiteis, me llamo Miguel Sánchez y me alegro de saludaros.

un saludo